lunes, 18 de enero de 2016

TE RECOMIENDO: #Documentales


Holaa!! siguiendo con la temática de los lunes hoy se viene nuevamente un 
TE RECOMIENDO, en este caso serán documentales que han hecho que abra los ojos y que sea mucho mas consciente de lo que pasa en el planeta solo falta sacarnos la venda de los ojos. Me pueden decir pero que haremos nosotros si no cambiaremos el planeta pero de eso no se trata, se trata de ser consciente y lo demás llega como añadidura espero les guste la entrada y puedan ver los documentales que están buenísimos y si ya los han visto me digan en los comentarios su opinión al respecto, no hago esto para cambiar sus pensamientos solo que vean la otra parte nada mas :) 




#ElVerdaderoCosto ... Fue muy impactante para mi ver este reportaje, ya que amo a todo lo que se llame ropa jijiji, ver como este documental muestra dos caras de la moneda sobre el abuso a trabajadores y el material que se utiliza para las telas me dejo impactada, no es de exagerada ni nada pero realmente muestra con detalle todo, todo, me hizo recapacitar de todo lo que vemos en los comerciales. Les contare un poco sobre el documental, pero también lo pueden encontrar en #NETFLIX , se trata de las industrias textiles que son las que mas contaminan el planeta, la sobre explotación del consumismo hace que compremos sin control. Un punto relevante de este documental es la explotación de los países bajos y del algodón con que se hace la ropa que es exclusivo de MONSANTO, no quiero contar mucho, mas quiero que vallan y vean el documental.




#LeyDeAtracciónUniversal ... Yo se que ya varios conocen o han escuchado hablar sobre el secreto y que mejor que recomendarlo, ahora que estamos a principio de año para que lo puedan leer o ver ya que esta en #YouTube y en #Netflix, se basa en trasmitir lo positivo y dejar de lado las cosas negativas, ademas de ser muy útil ya que, es de auto ayuda les servirá para visualizar el futuro que deseen. No existe evidencia científica sobre su poder, pero es muy acogida por psicólogos, lo recomiendo al 100% ademas da muchos tips y eso es lo que mas me agrada.




#LaComidaImporta ... Este documental se basa mucho de la opinión de médicos, periodistas, nutricionistas, periodistas, etc que dan a demostrar que una buena alimentación mas bien orgánica puede salvarte de muchas enfermedades que nosotros niciquiera imaginamos y como el ser humano a hecho a través de tantos químicos  la tierra como alimento se allá contaminado tanto que nosotros nos estamos muriendo de a poco, este documental es tan genial que es un de los cuales a hecho que de a poco cambie mi estilo de alimentación a una mas consciente y amor por mi cuerpo. Lo puedes encontrar en #NETFLIX   





#ElSecretoDeLaSustentabilidad ... El documental se basa sobre un ecologista optimista que trata de desenmascarar a las grandes industrias sobre los problemas medioambientales y el verdadero camino hacia la sostenibilidad, me abrió mucho los ojos sobre lo que es un secreto a voces sobre el planeta que cada vez muere mas pero que nosotros como seres humanos si podemos hacer algo para remediarlo solo debemos ser consciente la palabra que e utilizado mucho en este post. #Netflix y en algunas paginas de Internet puedes encontrar el documental.




Espero de corazón que puedan ver estos documentales, ahora que estamos en verano hay mucho tiempo libre y les aseguro que los envolverá todo lo que ocurre en el planeta ... Bendiciones y buenas vibras para sus vidas :D A todas las blogger o comunidad en general me gustaría mucho que realizaran una entrada en su blog o en alguna red social recomendando documentales de toda índole y de su interés.






Mis Redes Sociales !!!
 Instagram: @milijorquera 
Facebook: MiliJorquera 
Contacto: truelifemili@gmail.com 
 Mi Tienda:
 Instagram: @sofilutienda
 Facebook: Sofilu Tienda Rancagua

4 comentarios:

  1. Aquí estamos en invierno pero también los veremos.¡Gracias por compartir!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias y espero les gusten los documentales bendiciones :D

      Borrar
  2. me tinco el del secreto jijij
    cariños mili <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siii linda es buenisimo a mi me encanto y sirve un monton :D

      Borrar

Buenas Vibras y Bendiciones !!!