lunes, 11 de enero de 2016

TE RECOMIENDO: Canales de #YouTube


 Holaaaa!!! 


Les quería contar que ya estoy organizando el contenido del blog y estará entrete en el cual estará esta sección que se llama #TeRecomiendo, en el cual expondré variadas cosas y les expondré opinión de ellas así ustedes sabrán mas menos de que se trata y podrán echarle un vistazo. Otra sección sera #Tips , variedades de temas, desde como hacer una manualidad, consejos de vida y como mantenerse en forma tanto física como espiritualmente este sera un trabajo en conjunto con ustedes :D 
Serán 2 entradas a la semana y les estaré avisando, por mis redes sociales espero de todo corazón que les guste, comenten y que compartan toda la información recibida. !!!
Ya y ahora como dice el titulo:
Canales de #YouTube 
que Recomiendo 

  • En primer lugar les quiero decir que estos no son cualquier canales de #YouTube ya que nos nutren como personas y nos dan la información necesaria para que nuestras vidas giren de una forma saludable y espiritual.

Ella se llama  Yovana Mendoza actualmente vive en San Diego y es una activista Crudivegana y que en estos días esta conociendo la comida Vegana. Ella es una chica que antes de empezar a vivir saludable le gustaba pasar enfiestada, el alcohol y los cigarrillos hasta que en el año 2013 fue a un centro de detox por dos semanas y así fue donde decidió cambiar su estilo de vida. La coloque en los canales que recomiendo ya que, es una fuente de inspiración para muchos jóvenes y adultos que quieren vivir una vida mas holistica.  





Ella es Elena Malova, es de Rusia pero vive actualmente en Santiago de Chile, ella es personal trainer y amante del yoga y de la vida vegetariana me encanta, ya que es un gran complemento da buenos tips y recomendaciones para todo tipo de personas desde obesos, sobrepesos y hasta los que quieren tener mas masa muscular es realmente seca por estos días esta haciendo un reto de yoga en el cual estoy y empezó el lunes pasado. Ella en su pasado pesaba 13 kilos mas que ahora e hizo un cambio radical en su vida al pensar y vivir saludable.



 Isidora Morales ella es Chilena y vive en Barcelona junto a su esposo es Vegana, usa productos que no testean en animales, es Tatuadora, entre otras cosas, es genial y única,  eso la hace destacar tiene una personalidad que intriga e ideales claros y eso me gusta mucho, lo que mas destaco de ella es su valentía ya que, vendió todo en Chile para cumplir su sueño en España y con casi nada dinero ella demuestra que se puede lograr si amas lo que deseas, y lo mas mágico es  que encontró el amor de su vida en Europa quien lo pensaría.




Por ultimo pero no menos importante ChrisNloves ella es de Chile, me gusta mucho su canal ya que tiene información  super útil de organización tanto como en lo material, casa, gastos, introspectivos, ademas de entregar datos de maquillaje y moda es el complemento perfecto y merece tener mas suscriptores de los que ya tiene, ella es Fonoaudiologa de profesión que mas genial. 




Espero que les allá gustado mis canales favoritos y que pasen a suscribirse :D. 
Para que esto sea mas dinámico me gustaría mucho saber sus canales favoritos de #youtube, así que nominare a blogs para que realicen esta misma dinámica ojala la realicen estaré atenta !!!

Reglas:

1. Nominar mínimo a 6 blogueras.
2. Recomendar mínimo 4 canales de #youtube y decir el porque de la recomendación.
3. Colocar el Hashtag #TLMylasbloguerasrecomiendan en sus instagram y blog etiquetandome @milijorquera para saber quien lo realizo. :)




NOMINADOS





Mis Redes Sociales !!! 
 Instagram: @milijorquera 
Facebook: MiliJorquera 
Contacto: truelifemili@gmail.com
 Mi Tienda:
 Instagram: @sofilutienda
 Facebook: Sofilu Tienda Rancagua

13 comentarios:

  1. Linda no entiendo bien la diferencia entre el punto 1 y 4 :(((

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajaja me equivoque upsi jajaja muchas pero muchas gracias muak ya lo quite porque era lo mismo
      buenas vibras muak

      Borrar
  2. Wiiiii! yo quería que esto pasara! siempre he querido recomendar mis canales de yutub gracias bebecito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mosaaaaaaaaaa mosaaaaaaaaaaaaa!!! jijiji bkm quite la 4 porque era lo mismo que la 1 jajajaajja muak

      Borrar
  3. Conozco a Rawvana por Karla celis y precisamente esta ultima es una de mis youtuber favorita :D y también conozco a las dos chilenas :D
    Cariños :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiii yo igual conozco los vídeos de karlacelis que bueno que te allá gustado la entrada besitos linda y buenas vibras muak

      Borrar
  4. Gracias por nominarme :) No he visto videos de ninguna, así que pasaré a verlos! Yo justo hice un post hace poco con mis youtubers favoritas, te dejo el link :) http://beautywondercl.blogspot.cl/2015/11/mis-youtubers-favoritas.html

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    PD. Podrías poner tu blog en Bloglovin' porfa? Para poder seguirte por ahí :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yaaaa ire a leer de inmediato :D
      ayyy si que me pillaste soy nueva y estoy recien en esto que es bloglovin?? y como hago para instalarlo algun tips
      besitos linda buenas vibras muak

      Borrar
  5. Es muy bueno el canal de Rawvana, yo lo he visto varias veces y sus recetas son muy ricas y sanas.
    Ella es una persona que inspira por su historia y de como ha ayudado a otras personas.

    Saludos!
    http://gatadechale.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI ME ENCANTA PORQUE ES AUTENTICA :d IRE A VER TU BLOG YA HICISTE EL TAG?? SI NO LO HAS HECHO PODRIAS HACERLO??

      Borrar
    2. Sí yo creo que un día de estos haré un recomendados de youtube!

      Borrar
    3. siiii porfa y me avisas para ver !!!! besitos linda :D

      Borrar

Buenas Vibras y Bendiciones !!!