lunes, 4 de enero de 2016

Premio: Best Blog!!!



Hola!!! FELIZ AÑO NUEVO 2016 
Antes quería desearles que este año este cargado de energías positivas y que todos los propósitos y sueños se cumplan recarguen energías que se viene bueno. :) 

Ya ahora entrando en lo que vieron en el titulo la mosa mosa de la #Fashionistapobre lafashionistapobre.blogspot.cl me nomino al premio Best Blog, muchas gracias por siempre considerarme eres muy bkm!!!

REGLAS DEL JUEGO:

1. visitar al blog que te nomino y seguirlo.
2. contar 12 cosas sobre ti.
3. Responder a las preguntas que te preparo el blog que te nomino.
4. Hacer 12 preguntas nuevas para que te respondan las personas que nomines.
5. Nominar a 12 blogs con menos de 200 seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para visitarlos.

12 COSAS SOBRE MI
1.- Tengo 24 años.
2.- Mido 1.63
3.- Estudie Psicopedagogía
4.- Tuve la oportunidad de tener una preciosa hija que ahora esta junto a los Angeles.
5.- Empezare hacer yoga esta semana :)
6.- Soy muy perezosa
7.- Me gustaría viajar por todo el mundo
8.- Me gusta salir con mis amigas
9.- Tengo el mejor pololo del mundo
10.- Soy una mujer resiliente que jamas se da por vencido 
11.- Me encanta el sushi
12.- Quiero ser ovolactovegetariana 


LAS PREGUNTAS QUE ME HIZO:

  • ¿Por qué eres blogger?
  • Soy Blogger porque quiero expresar mis ideas al mundo jajaja ;)
  • ¿En que país te gustaría vivir? 
  •  Me gustaría Vivir en España ya que tomando un tren puedes conocer muchos lugares hermosos.
  • ¿Con qué comes tus papas fritas? 
  •  Con ketshup :)
  • ¿Tienes alguna manía o fobia extraña? 
  • No creo que no tengo lo unico que soy adicta a INSTAGRAM jajja
  • ¿Canción que te obliga a lanzarte a la pista de baile?
  • Major Lazer & DJ SNAKE - Lean On https://www.youtube.com/watch?v=YqeW9_5kURI 
  • ¿Tienes el blog para ser famoso (a) algún día? 
  • jajajaj no lo hago mas por hobby
  • ¿Cuál red social usas más? ¿por qué? 
  • #instagram #instagram La amo solo dire eso xD!
  • ¿Tu maquillaje favorito? 
  • Balsamos labiales de #maybelline o #eos
  • ¿Cuántas horas duermes al día? 
  • Mas menos estre 8 a 10 horas jajaja
  • ¿Cuál es tu placer culpable? 
  • Los #SUSHITIME baba
  • ¿Cómo te dicen en tu casa? 
  • Milita Milo Mili Camila 
  • ¿Qué prefieres? no bañarte, no depilarte o no usar sostén! 
  • #NODEPILARME jajajjaja me da flojera u.u

PREGUNTAS

QUE ESPERAN DE SUS BLOG?
COMIDA FAVORITA?
HACEN EJERCICIO? CUAL?
CUANTOS AÑOS TIENEN?
QUE HACEN DE SUS VIDAS A PARTE DEL BLOG?
TIENEN HIJOS?
QUE LIBRO ES SU FAVORITO?
MUSICA FAVORITA?
INSTAGRAM O SNAPSHAT?
SI SUPIERAN QUE SE VAN A MORIR EN UN MES QUE HARIAN?
TIENEN ALGUN DON?
CUAL ES TU FRASE FAVORITA?

BLOGGERS NOMINADAS!!!


Niñas el #bestblog se pueden repetir espero sus respuestas besitos y buenas vibras para todas y todos !!! Muak




Mis Redes Sociales !!!
 Instagram: @milijorquera 
Facebook: MiliJorquera 
Contacto: truelifemili@gmail.com 
 Mi Tienda:
 Instagram: @sofilutienda
 Facebook: Sofilu Tienda Rancagua

7 comentarios:

  1. Linda *-* me gustaron tus respuestas <3 y esa canción también me gusta mucho ! besitos milo!

    ResponderBorrar
  2. Tenemos muchas cosas parecida jijij grcias por nominarme bella <3 un abrazo mili😘

    ResponderBorrar
  3. Pues muchas gracias por nominarme y como ya sabes ¡te he vuelto a nominar! Espero con ansias tus respuestas.
    Un besaso linda :9

    ResponderBorrar

Buenas Vibras y Bendiciones !!!