lunes, 11 de enero de 2016

TAG: 12 Preguntas Para Blogueras !!!




Holaaa !!! Ayer revisando mi #INSTAGRAM me di cuenta que me habían nominado a un #TAG y me emocione mucho ya que es la primera vez en el blog que iba a realizar uno, doy las gracias a @pepitabloggera que me nomino, si gustan pasar por su blog y su instagram estaría genial :)

El #TAG consiste en 12 preguntas:


1. ¿Cómo comenzó tu interés por el mundo blogger? ¿Cómo y cuándo decidiste crearte un blog? 

El interés lo había tenido desde hace mucho tiempo ya que a llamado la atención los blog de todo tipo, son una herramienta fundamental, existen varios y de diferentes utilidades ... Decidí crear el blog en el 2015 para exponer la vida de mamá desde otro punto de vista y que si se puede a pesar de las dificultades y ahora este blog dio un giro hacia ser mas resiliente. 

2. ¿Planificas los temas de tus entradas o escribes aleatoriamente?

La verdad es que solo tengo millones de ideas en mi cabeza no las anoto ni las planifico solo cuando se me da la gana escribo las entradas. Pero eso si debo empezar a anotarlas ya que este año me comprometí que el blog sera mas productivo :)

3. ¿Cuánto tiempo te demoras en terminar una publicación?

Depende la verdad es que puede ser mínimo una hora o 3 días depende de la entrada que sea. 

4. ¿Qué programa utilizas para editar tus imágenes y vídeos?

Uso uno muy sencillo del celular que lo descargue por #playstore dice que se llama STUDIO.

5. ¿En qué momento del día publicas tus entradas?

Después de almuerzo la mayoría de las veces :) 

6. ¿Analizas los resultados de cada publicación? ¿Cómo?

La verdad que un análisis en profundidad no, no realizo lo único que veo son las visitas y los comentarios nada mas. 

7. ¿Qué tipo de interacción tienes con tus lectores? ¿Sueles responder sus comentarios?


Es un poco floja porque recien estoy en esto pero me encanta responder los comentarios que me dejan.

8. ¿Qué tanta importancia le das al diseño de tu blog? ¿Por qué? 

Trato de colocarle empeño pero todo de apoco y con practica ya que no soy muy computin.

9. ¿Qué rol cumplen las redes sociales en tu blog?

Cumplen un rol importante trato en lo posible de estar actualizando por #instagram y #facebook cuando subo alguna entrada así mas personas pueden entrar y copuchar un ratito.

10. ¿Has pensado en internacionalizar tu blog y traducirlo el inglés? 


No por el momento no asi esta bien :)

11. ¿Has pensado ganar dinero con tu blog?

La verdad es para pensar en que si voy a ganar o no dinero con el blog lo primero seria pensar si la gente que lee las entradas le interesa lo que expongo y que tengamos una relación holistica eso seria lo primordial y lo demás si es que llega, llega por añadidura.

12. Finalmente, si tuvieras que dar un consejo a otros blogueros sería...

Seamos una comunidad unida con amor y respeto hacia el otro y así todos podremos crecer y llevar una relación en armonía. 

NOMINADOS

"Escucha tus emociones así vibrara tu energía con esto se descubrirá lo mejor de tu vida, disfrutaras cada día de la felicidad absoluta" (milijorquera)



Mis Redes Sociales !!! 
 Instagram: @milijorquera 
Facebook: MiliJorquera 
Contacto: truelifemili@gmail.com
 Mi Tienda:
 Instagram: @sofilutienda
 Faceboo: Sofilu Tienda Rancagua

4 comentarios:

  1. linda me encantaron las respuestas, se nota que eres sencilla
    un abrazo enorme <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  2. Linda muchas gracias por nominarme, por ahora me pasaré por tu blog conocerlo mejor.
    Hay que responder las mismas preguntas que te hicieron a ti?

    Un abrazo enorme!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola linda
    Gracias por nominarme, la responder durante la semana y nominare a mis amigas bloggers

    Muy lindo tu blog
    Besitos

    LaCotono

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias linda y te nomine a otro jijijij besitos ojala los puedas hacer todos muak

      Borrar

Buenas Vibras y Bendiciones !!!